V Encuentro de la Asociación de Educadores Ambientales de Aragón



El fin de semana 1-2 de marzo Aeducaa (Asociación de Educadores Ambientales de Aragón) celebra su V Encuentro Anual en Andorra (Teruel), concretamente en el Centro Ambiental ITACA (Avda. Teruel, 26).

Durante dos jornadas conoceremos el CEA ITACA, debatiremos sobre energía, conociendo minas, restauraciones ecológicas, patrimonio... conoceremos experiencias locales sabrosas como Ojinegra, recorreremos espacios naturales... y sobre todo, nos encontraremos y compartiremos experiencias los y las educadoras ambientales de Aragón.

Programa completo y detalles en el cartel adjunto

Evento en Facebook:
 
 

1 comentario:

  1. Sintiéndolo mucho, se pospone el encuentro: Bueno, la vida tiene estas cosas, a veces parece que las estrellas y los vientos se confabulan para que algo no salga. Cuestiones familiares, laborales, imprevistos... toda una serie de cuestiones se han juntado y han hecho que el número de asistentes al encuentro fuera muy bajo, y ya que el gran objetivo era encontrarnos, pues hemos pensado desde Aeducaa que lo mejor era posponer este encuentro para otra ocasión.
    Eso sí, agradecer las facilidades de la gente de la zona, del CEA ITACA, del Museo Minero, del Poblado íbero, del restaurante ecológico Morral Ojinegra... todos se han volcado en confeccionar un programa magnífico que, una vez descubierto, seguro retomamos en breve.
    Con esa promesa posponemos este encuentro de educadores y educadoras ambientales de Aragón.

    ResponderEliminar