Nuevo equipo de la Junta, misma ilusión

Aeducaa empieza el verano con fuerzas renovadas, y es que tenemos una nueva Junta que espera continuar el gran trabajo que realizó su predecesora. Paco Iturbe Gracia, Mónica de Felipe García y Tamara Marzo Rins serán las nuevas encargadas de conducir a la Asociación por el apasionante mundo de la Educación Ambiental.

Desde Aeducaa seguimos muy atentos a todo lo que pueda interesar a los Educadores ambientales. Por supuesto continuamos compartiendo experiencias, anhelos, miedos y alegrías. Pero también estamos vigilantes ante las Capacitaciones Profesionales, el nuevo título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental o la Ley de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.

Además, ya estamos preparando el Informe con las conclusiones extraídas a partir del "Estudio Laboral y Profesional del Sector de la Educación Ambiental en Aragón 2014", la encuesta que lanzamos antes del verano dirigida a todas las educadoras ambientales de Aragón.

Pero una asociación no sería nada si no hubiera un espacio donde todos sus socios pudieran juntarse. A la vuelta del verano, el 25 y 26 de octubre, Aeducaa celebrará su V Encuentro Anual. Esta vez viajamos a Andorra, donde debatiremos sobre energía, conoceremos algunas minas, las restauraciones ecológicas, el patrimonio o el entorno natural.

El ritmo de esta sociedad es frenético y cómo veis Aeducaa no se queda a la zaga. ¡Estad atentas al blog si no queréis perderos nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada